jueves, 6 de diciembre de 2012

Cupcakes de chocolate:


Ingredientes:

Porciones: 12

125 g harina

1/8 cucharadita de bicarbonato de sodio

1½ cucharaditas de polvo para hornear

50 g de cocoa en polvo

1/8 cucharadita de sal

30 g mantequilla suavizada

225 g azúcar estándar

1½ huevos

½ cucharada de esencia de vainilla

180 ml de leche



Modo de preparación:

Preparación: 15 mins | Tiempo de cocción: 15 mins

1. Precalienta el horno a 175 ºC. Prepara el molde con papel para muffins o papel alumino en cada espacio.
2. Cierne el harina, polvo para hornear, bicarbonato, cocoa y sal. Reserva.
3. En un tazón grande, mezcla la mantequilla y el azúcar hasta lograr una crema ligera y esponjosa. Agrega los huevos uno por uno, batiendo bien después de cada adición. Incorpora la vainilla. Agrega la mezcla de harina alternadamente con la leche. Bate bien. Vierte en cada moldecito hasta llegar a 3 cuartas partes de su capacidad.
4. Hornea de 15 a 17 minutos, o hasta que al introducir un palillo en los muffins, salga limpio. Decora con tu betún favorito una vez que se hayan enfriado.



5 comentarios:

Unknown dijo...

ufff amo los diamond cakes me facinaron las recetas empesare mi pasteleria de cakes

Unknown dijo...

ufff creo que empesare mi empresa de cakes esta muy bueno

Anónimo dijo...

muy bien de los pasteles son muy deliciosos, bien hecho. Manuel(tigre)

Ejercicio para embarazadas dijo...

Buenas recetas, como para cualquier imprevisto o evento :D! att. Grecia

Anónimo dijo...

mmmmm rico se me antoja todas las recetas que pusieron deberian de poner una sobre pay de queso los amare<3